Buscador

Productos

Armas cortas nuevas > Pistolas Bersa

Bersa Tpr 9c Ultra Compact

OFERTA

NOVEDAD

Calibre 9 mm. Pistola semiautomática. Capacidad del cargador de 13 disparos. Acabado pavonada. Largo del cañón 85,7 mm. Doble y simple acción con martillo externo. Su indicador de recámara cargada ofrece seguridad adicional. El nuevo rail Picatinny le permite el uso de accesorios Standard como linternas y láseres.

OFERTA

NOVEDAD

Marca: Bersa | Estado: nuevo $ 46.500

Bersa Tpr9x

OFERTA

NOVEDAD

Pistola semiautomática, calibre 9 mm. Doble y simple acción con martillo externo. Cañón de 126 cm de largo. Capacidad de 17 cartuchos. Terminación pavonada.

La nueva BERSA TPR9 X fue creada y diseñada por y para tiradores deportivos. Con avances y nuevas características como el resultado de la experiencia con estos profesionales del mas alto nivel y siendo testeada bajo las mas adversas condiciones dando como resultado una precisión y performance única.

Siendo una ergonómica y excelente arma donde cada detalle en su diseño fue cuidadosamente creado para dar confort, seguridad y precisión presentamos la primera pistola de nuestra línea creada y diseñada para los amantes del tiro.

OFERTA

NOVEDAD

Marca: Bersa | Estado: nuevo $ 49.900

Bersa Thunder 380 Combat Plus Pavon

OFERTA

Thunder 380 COMBAT PLUS. Semiautomático
Largo total 226 mm. Alto 120 mm. Ancho 34,5 mm. Largo del cañón 90 mm. Peso 603 grs.
Cargador 15 cartuchos
Largo línea de mira 115 mm
Rayado cañón 6 estrías, 254 mm de paso derecho
Acabado pavonado
Acción doble y simple con martillo externo

OFERTA

Marca: Bersa | Estado: nuevo $ 34.000

Bersa Thunder 380 Dos Tonos

OFERTA

Calibre .380 ACP. Pistola semiautomática. Capacidad del cargador de 7 disparos. Acabado dos tonos. Largo del cañón 90 mm. Doble y simple acción con martillo externo. Diseño compacto, bajo peso, precisión y confiabilidad absolutas.

OFERTA

Marca: Bersa | Estado: nuevo $ 28.900

Bersa Tpr 45c Duotone

OFERTA

Calibre 45 acp.
Pistola semiautomática.
Capacidad del cargador de 7disparos.
Acabados disponibles: duo tono (corredera inox)
Largo del cañón 85,7 mm. Doble y simple acción con martillo externo. Su indicador de recámara cargada ofrece seguridad adicional. El nuevo rail Picatinny le permite el uso de accesorios Standard como linternas y láseres.

OFERTA

Marca: Bersa | Estado: nuevo $ 59.000

Pistola Bersa Tpr 9mm

OFERTA

Pistola Semiautomática.
Seguro lateral ambidiestro.
Riel picatiny.
Con dos cargadores.
Cachas ultra delgadas.
Capacidad: 17+1 ( en 9MM)

OFERTA

Marca: Bersa | Estado: nuevo $ 45.500

Bersa Bp9cc

Calibre 9 mm. Pistola semiautomática. Capacidad del cargador de 8 disparos. Acabado pavonada. Largo del cañón 82 mm. Seguro de disparador, de cargador, de almacenamiento con llave y automático de percutor. Alza encastrada en la corredera con cola de milano. Rail Picattinny para uso de accesorios tácticos. Indicador de recámara cargada visual y táctil.

Marca: Bersa | Estado: nuevo $ 39.000