Buscador

Productos

Accesorios para armas > Accesorios de Tiro MTM

Mtm Banco De Mantenimiento Rmc-1-30

El banco de mantenimiento más completo y portable, perfecto para llevarlo a campos de tiro. Las abrazaderas son moldeadas en plástico para proteger el arma y puede sostener varillas de limpieza. Con tapas deslizantes para proteger los elementos en su interior y mantener todo limpio y seguro. Se puede utilizar para montar y calibrar miras telescópicas, trabajar en la acción del rifle y mucho más. Dimensiones 23.2" x 3.5" x 11".

Marca: MTM Case Gard | Estado: nuevo $ 9.900

Mtm Lanzador Ez-3

Lanzador manual de platos muy fácil de usar. Posee un brazo pivotante que facilita el lanzamiento como nunca antes. No es necesario utilizar fuerza extremada para realizar un excelente lanzamiento. Con un grip muy confortante para sujetarlo con firmeza. Apto para uso ambidiestro. Se utiliza con platos de arcilla de 4,5 pulgadas.

Marca: MTM Case Gard | Estado: nuevo $ 2.600

Mtm Lanzador Ez-Mr

Lanzador manual de platos muy fácil de usar. Diseñado para lanzamientos de larga distancia, los blancos se puede lanzar hasta 90 metros. Es el lanzador más veloz de MTM. El pack posee un lanzador EZ-II y el grip prolongado. Apto para uso ambidiestro. Se utiliza con platos de arcilla standard. Largo Total: 127 cm.

Marca: MTM Case Gard | Estado: nuevo $ 4.100